Historias como la de KLAUS nos recuerdan que de los actos más inhumanos surgen también las reacciones solidarias más bellas y emocionantes.
Apareció apaleado hace días en Villaquilambre y ha luchado con la fuerza y la nobleza que le da su imponente raza para sobrevivir. No ha podido ser y desde ayer este mastín grandón y tierno ya descansa. Pocos adjetivos se pueden añadir ya para calificar la crueldad del trato que recibió y del que ha sido atendido en la Asoc. Protectora Animales y Plantas de León y el Hospital Veterinario Ferral.
El maltrato animal está recogido en nuestro Código Penal y debemos avanzar como sociedad para perseguir y estrechar el cerco ante ataques así. Nuestro agradecimiento como colectivo de profesionales que velan por la salud de los animales va directo a todos esos ciudadanos que se han volcado con sus donaciones para colaborar en una recuperación que lamentablemente no ha sido posible. Va por KLAUS y por todos los animales que sufren maltrato y abandono, para que la ley descargue con fuerza sobre sus verdugos.
https://www.lanuevacronica.
https://www.leonoticias.com/..